Empresa

Somos Partiendo.com

Somos una empresa online especializada en proveerte las mejores opciones para tu próximo viaje por el mundo. Llevamos mas de 30 anos de experiencias en servicios turísticos.

Somos tu mejor opción. Somos tu próximo viaje.

No somos simplemente un buscador. Ante todo, somos un grupo de personas que quiere que encuentres tu mejor opción de viaje. Que la encuentres rápido y al mejor precio posible.

Trabajamos para que tengas más y mejores opciones de viaje. Para que puedas decidir cuales lugares conocer, cuando y con que compañía viajar, donde y como alojarte.

Para que busques, encuentres y compares. Por que tu viaje tiene que ser tu elección y de nadie más.

Lo hacemos fácil. Lo hacemos rápido. Lo hacemos práctico.

Lo hacemos para todo el mundo.

Tenemos más de 30 años de experiencia en el mercado turístico. Llevamos a la gente al lugar donde quiere estar y a nosotros mismos nos apasiona viajar. Por eso sabemos lo importante que es tu viaje para vos.

Trabajamos con los mejores proveedores internacionales, las cadenas más destacadas y las organizaciones destinadas al turismo de mayor relevancia.

Creamos paquetes completos, basados en nuestra experiencia y conocimiento.

Partiendo.com es para todos.

Somos, además, personas apasionadas por todo lo que la tecnología puede hacer por vos. Por eso diseñamos un sistema ágil, dinámico y práctico para que puedas buscar y encontrar tu próximo viaje. Fácil de usar para todas las edades y niveles de conocimiento técnico, con la ayuda y el soporte necesario.

Se un viajero. Se quien quieras ser.

Queremos no solo que viajes y veas lugares. Queremos que conozcas, que explores y que descubras. Pero ante todo, queremos que disfrutes. Por eso, buscamos proveer alternativas de calidad, para que enfoques tu energía en tu viaje y no en resolver problemas inesperados.

Nuestra misión es proveer productos turísticos de calidad, contratando proveedores de reconocida trayectoria y a su vez, brindar a nuestros clientes de la máxima personalización posible a la hora de elegir sus opciones de viaje.

Nuestro objetivo es trasladar personas entre distintas partes del mundo con la máxima efectividad posible.

Nuestra visión es ser líderes del mercado en materia de turimo online; en un mundo más conectado, donde las personas aprendan a través del conocimiento de las diferentes culturas, de su propia historia y de la aceptación de la diversidad y la práctica del respeto.

Somos Partiendo.com. Somos el camino a tu próximo destino.